Alberto Arcos con más funciones de “Íntima”

Alberto Arcos , Miércoles mar 2, 2011

Cuando Erika Quintana me llamó para hablarme de este proyecto no sabía mucho de lo que iba ni de como era, pero el entusiasmo que me demostró al compartirlo conmigo hizo que mi interés fuera creciendo, hasta el día de hoy en el que estoy absolutamente seducido con el proyecto y con la propuesta.

Íntima es un montaje de teatro-performance creado por Ítalo Panfichi y producido por El Santuario del Condor, en el que el tema central es la violencia de género, que a su vez y como si de un caleidoscopio se tratase, nos habla también de la soledad, del abuso, del sufrimiento, de la frustración . . . . pero que también nos habla del amor y de la capacidad de superación y sanación.

Todo ello creando una dramaturgia que se nutre de un lenguaje multidisciplinar  donde lo simbólico, lo conceptual, lo gestual, la imagen y los sentimientos van unidos de la mano para mostrarnos unos personajes que entrelazan sus vidas y terminan marchitando su alma, llegando a un ser íntimo a los que redime la resurrección.

Una pieza inspirada en el libro “Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés, de la belleza pausada y exquisita de Bill Viola y de la sencillez del Haiku.

Gracias a Erika, Elmer y Cristhian por integrarme de la manera que lo han hecho en el proyecto, a la Galeria Rina Bouwen y a Gabriel Blanco por su amabilidad y compromiso al cedernos ese espacio tan maravilloso para poder mostrar la pieza, a Greg por su sonrisa y su ayuda, y a Kike por ser el alma de mi presencia y proyección en la red, sin él nada de lo que me está pasando últimamente sería posible.

 

Galeria Rina Bouwen, c/ Augusto Figueroa 17 3º

Día 11 de Junio a las 21h

Entradas: 10 euros en taquilla, 8 euros en atrápalo

Reserva de entradas:

Atrápalo: ?keywords=intima

elcuartodeinvitados@rinabouwen.com

 

Os espero en Íntima.

14 Comentarios a “ Alberto Arcos con más funciones de “Íntima” ”

  1. Emi Caínzos

    Neneeeee…. Mucha mierda. Ains, que no voy a poder ir. ¡Esto de estar en tantos sitios! bueno, espero que salga muy bonito.
    Besos gordos

  2. Alberto

    Tiene una pinta estupenda!!!

  3. ana

    wapiiiisimoooo jooo como me acuerdo de tí, ojala podamos coincidir pronto, espero y deseo que todo te vaya como mereces, un abrazote grande de una amiga de meridaaaaaaaaaaaa.un besote

  4. Alberto Arcos

    Emiii . . . muchas gracias reina mora, salió todo muy bien y saldrá, porque para abril haremos más funciones, te espero para entonces . . . jejeje!!

  5. gorane

    JODER! que bueno estas que desperdicio de cuerpo, mujeres, es todo de un solo hombre jijiji Niño perdidooooo espero que te haya ido bien aunque no lo dudo siempre tu trabajo es de un 11 ya no vemos BESITOS

  6. Alberto Arcos

    Hay que ver esa Ana guapa!!! . . . que ni me dices que has hecho un corto ni na!! . . . jajaja!! . . . gracias por tus palabras y por tu beso, te envío otro enorme!!!

  7. Alberto Arcos

    Pa pinta, pinta . . . la tuya!! . . . . . . jajajajaja!!! . . . . Gracias por venir y compartirlo conmigo amigo!

  8. Alberto Arcos

    Jajajajajaja!!! . . y eso que llevo tapado lo mejor . . jajaja!! . . . Muchas gracias Gorane, con compañeros como tu que todo lo hacen de 11 como para ser yo menos . . jeje!! . . . . . . Un besazo enorme!!

  9. Olga

    Vayaaaaaa, como me gusta lo que haces. Eres er mejó!! como decimos por Extremadura. Pena de vivir tan lejooo!! Y no poder ir a verte. Un besazo y mucha más mierda

  10. Roberto Daste "Rishi"

    Alberto. Mi cariño amor, respeto, reconocimiento y feicidades…para ti, todo para ti muchisima mierda! canasto de flores y de suetones. Unbezaso. “rishi”

  11. juana compi

    alberto guapo, no me lo pierdo por nada del mundo, voy con una amiga, espero que tenga entradas.Lo de la mierda la tienes asegurada a la entrada besitos

  12. juana compi

    Ya las tengo reservadas, es un lujo poder disfrutar de ti besitos

  13. Arlette Torres

    Amoreeeeeeeeee!!! no sabía que tuvieras este bloooog!
    Qué guay!!! Oye… esta noche no puedo ir a veros pero mañana sí que voy segurísimo!!! Mucho éxito y que vaya lindooo!!! Bsitoooos!!!!

  14. Thais

    vaaaaya por dios! me he entarado tarde. Espero que fuese todo genial y, si volveis a representarla, llegue a enterarme con más tiempo!!
    un beso

Deja aquí tu comentario: