El proyecto “El Cuerpo Filmado” dirigido por Carmen Lopez y en el cual tuve la suerte de participar, ha sido recientemente seleccionado como candidato para realizar un videoclip de David Lynch, una oportunidad fantástica de promocionar este singular proyecto que todavía está en la fase final de montaje (se participa con una escena), y que pronto veremos terminado.

Aquí os dejo el enlace de la página que se encarga de los votos,  así que si os parece bien y queréis . . . . . . . . . . votad!!!!

http://genero.tv/watch-video/17570/

4 Comentarios a “ Alberto Arcos candidato junto con todo el equipo de “El Cuerpo Filmado” para realizar un videoclip de David Lynch ”

  1. Rafa González

    Ya voté hace días, pero porque era el mejor. Casi fue un voto en conciencia, más que de amigo. De todas formas quería agradecerte que no hayáis sido “nominados”, aberración lingüística que me produce conjuntivitis, (nominar es poner nombre y a los que “nominan” yo los nomino de gilipollas), sino que hayáis sido seleccionanados. Es una delicadeza que está a la altura del videclip. Espero que al final seáis elegidos, eso sí, si, ese día, David Lynch se ha tomado su medicación.

  2. Ardisher

    I am glad to be one of various prospects on this outstanding internet site (:, many thanks for placing up.

  3. Hallsten

    I just couldn’t depart your internet site ahead of suggesting that I remarkably really liked the regular info an individual provide on your prospects? Will likely be back generally in order to check out up on new posts

  4. Cass

    I typically really don’t comment in Weblogs but your content compelled me to, amazing job.

Deja aquí tu comentario: