De la mano de “El Satiricón”, de Petronio, y de la compañía “Guirigai Teatro”, el próximo 16 de Julio, voy a participar en el “XI Festival de Teatro Clásico de Olite”.

Un festival en el que siempre he tenido ganas de actuar y una compañía con la que ya he actuado y con la que me encanta poder volver a hacerlo, vamos . . . disfrute seguro!

“El Satiricón” es una obra versionada y dirigida con acierto por Agustín Iglésias  que ya han degustado públicos de diferentes festivales, el de Teatro Clásico de Mérida o el Internacional de Teatro Iberoaméricano de Cádiz entre otros, y con la que se traslada al espéctador a la época de Nerón; una obra pícara, lúbrica, burlesca, llena de sátira sobre el poder, mucho humor y grandes dosis de fuerza expresiva . . . . . en la que volveré a interpretar al exclavo “Aetos” y a hacer el Asesoramiento Coreográfico y de Movimientos de la obra.

Compañeros de los buenos y teatro del bueno! . . . . qué más se puede pedir?

3 Comentarios a “ Alberto Arcos en el “Festival de Teatro Clásico de Olite” ”

  1. magda garcia-arenal

    olé!!. magnifica pagina, tu promoción es estupenda y ademas todo verdad de la buena. Bien contado y muy guapo en las fotos
    te deseo todo el éxito del mundo.

    Magda Gª-A

  2. Awwab

    Hi there there We’re so satisfied We uncovered the web page, I certainly located u by error, whilst We was browsing inside of Aol relating to one thing completely different, However I’m right here and We would most certainly love to state cheers for the great submitting as well as a over-all entertaining blog page

  3. Adonia

    Hey There. I discovered your web page exploring with yahoo. That is a particularly properly composed content. I’ll be sure you bookmark it and return to read through even more of your respective handy info. Thank you for sharing it. I’ll entirely be back once again.

Deja aquí tu comentario: